A toda velocidad

El atrevido plan extremo que ha realizado el príncipe Guillermo

Durante su visita a Escocia, el duque de Cambridge ha podido probar la nueva modalidad deportiva 'Extreme E' con su creador.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El príncipe Guillermo ha comenzado su primera gira por Escocia y este fin de semana ha podido disfrutar de dos de las iniciativas con las que está más comprometido: el deporte y los efectos del cambio climático. Ha sido este domingo cuando el duque de Cambridge ha podido conocer en persona el circuito de Knockhill -al norte de la ciudad de Dunfermline-. Gracias a este escenario que se encuentra en plena naturaleza ha podido conocer de cerca todos los detalles relacionados con una nueva modalidad de competición deportiva ideada por el español Alejandro Agag: ‘Extrem E’. Sin duda, ha sido una jornada divertida y emocionante donde la adrenalina ha sido la gran protagonista.

El príncipe Guillermo ha podido conducir el vehículo de la fotografía./Gtres

El príncipe Guillermo ha podido conducir el vehículo de la fotografía./Gtres

El hijo del príncipe Carlos ha mostrado su entusiasmo a la hora de probar esta nueva actividad tan extrema que le ha sacado una gran sonrisa durante el recorrido que ha realizado con Agag. Vestido con un mono como el de los pilotos de carreras y el accesorio estrella, un casco para evitar cualquier tipo de lesión, el Príncipe ha entablado una distendida conversación con Alejandro mientras han recorrido la pista, primero a pie y después encima de un gran todoterreno.

El duque de Cambridge durante la jornada de este domingo./Gtres

El duque de Cambridge durante la jornada de este domingo./Gtres

Durante la jornada el marido de Kate Middleton ha podido comprobar cómo se sienten los profesionales al conducir un coche de estas características porque ha podido conducirlo él mismo. Además, el nieto de la reina Isabel II ha conocido por fuera los detalles técnicos de estos vehículos vanguardistas que competirán el próximo fin de semana en Senegal. Tras dar unas vueltas, el hermano del príncipe Harry se ha mostrado de lo más emocionado al vivir esta experiencia tan excitante. «Ha sido impresionante, me ha encantado”, ha comentado a Agag y al resto de personas que le acompañaron en esta apasioante ruta.

El duque de Cambridge ha podido probar la nueva modalidad deportiva 'Extreme E' con su creador./Gtres

El duque de Cambridge ha podido probar la nueva modalidad deportiva ‘Extreme E’ con su creador./Gtres

El príncipe Guillermo vacunado

Hace unos días se conocía que el hijo de la princesa Diana había recibido la vacuna contra el coronavirus. Así lo comunicó él mismo a través del perfil oficial del Palacio de Kensington. “Este martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan para que la vacunación avance: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo», escribió en una publicación que fue acompañada de una fotografía inyectándose emocionado la vacuna. Sin embargo, no ha transcendido qué tipo de suero se ha inoculado, aunque siguiendo las directrices de Reino Unido, podría ser Pfizer o AstraZeneca.  

Mientras, al otro lado del charco en Estados Unidos, el príncipe Harry sigue dando mucho que hablar con sus brutales declaraciones, lo que está provocando que el distanciamiento con su familia sea cada vez sea mayor. Hace unos días salió a la luz que el hijo menor del príncipe de Gales confesó a Oprah Winfrey – en una serie documental de Apple TV +- que consumió drogas y tuvo ataques de pánico en el pasado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias